Home
Page
About
Us
Contact
Us
Investor Alerts Investor Rights Top 10 Investment Scams Commentary
Blog
Types of Stock Broker Misconduct State Securities Departments Arbitration
Process
 
 
 
 

Contact Information
Law Offices of Eric Norstedt, P.A.
2924 Davie Road, Suite #200
Davie, Florida, 33314
P: (954) 467-6263

F: (954) 467-6159

Contact Form

Driving Directions

   
Securities Law
FEDERAL SECURITIES LAW
 - Securities Act of 1933
 - Securities Act of 1934
    - Rules Promulgated under
      the Securities Act of 1934

STATE SECURITIES LAW

Alabama Securities Law
Alaska Securities Law
Arizona Securities Law
Arkansas Securities Law
California Securities Law
Colorado Securities Law
Connecticut Securities Law
Delaware Securities Law
Dis. of Columbia Securities Law
Florida Securities Law
Georgia Securities Law
Hawaii Securities Law
Idaho Securities Law
Illinois Securities Law
Indiana Securities Law
Iowa Securities Law
Kansas Securities Law
Kentucky Securities Law
Louisiana Securities Law
Maine Securities Law
Maryland Securities Law
Massachusetts Securities Law
Michigan Securities Law
Minnesota Securities Law
Mississippi Securities Law
Missouri Securities Law
Montana Securities Law
Nebraska Securities Law
Nevada Securities Law
New Hampshire Securities Law
New Jersey Securities Law
New Mexico Securities Law
New York Securities Law
North Carolina Securities Law
North Dakota Securities Law
Ohio Securities Law
Oklahoma Securities Law
Oregon Securities Law
Pennsylvania Securities Law
Puerto Rico Securities Law
Puerto Rico Seguridades Ley
Rhode Island Securities Law
South Carolina Securities Law
South Dakota Securities Law
Tennessee Securities Law
Texas Securities Law
Utah Securities Law
Vermont Securities Law
Virginia Securities Law
Washington Securities Law
West Virginia Securities Law
Wisconsin Securities Law
Wyoming Securities Law

 
 

 

 

Práctica de Derecho enfocada en representar a inversionistas que fueron víctimas de fraude de valores a nivel Florida, Regional, Nacional e Internacional.

Los abogados de fraude en la bolsa de valores de la asesoría jurídica de Eric Norstedt, P.A., situado en la Florida, representan a víctimas de:  fraude del corredor de la bolsa de valores,  negligencia, rompimiento de contrato y  del deber fiduciario y de otros problemas de corretaje.  Nuestros abogados de fraude de corretaje en la bolsa de valores están dedicados a la excelencia, y se esfuerzan por exceder las expectativas de nuestros clientes en términos de la práctica de litigio, la labor investigativa legal y la consultoría profesional.  Como abogados de fraude en el corretaje de la bolsa de valores, proveemos asistencia personalizada a nuestros clientes.  Cada caso es examinado y evaluado por Eric Norstedt, para asegurar un servicio enfocado de alta calidad a nuestros clientes; sobre una base individualizada.

Aunque nuestros clientes de litigio en los valores vienen de diferentes partes, ellos tienen una experiencia en común; cada uno tuvo su confianza violada por un consejero financiero o por una firma de corretaje.  Esta violación a la confianza es emocional y financieramente devastadora.  Algunos clientes han perdido todos los ahorros del retiro y de su vida, debido al fraude del corredor de la bolsa de valores.  Nosotros entendemos lo que han experimentado nuestros clientes y por consiguiente, los abogados de fraude en la bolsa de valores de Eric Norstedt, seremos implacable en la búsqueda para recuperar sus pérdidas.

A pesar de que no es una lista inclusiva, a continuación incluimos algunos ejemplos de fraude y de violaciones en la bolsa de valores que nuestra firma legal ha querellado a nombre de nuestros clientes: 

_____________________________________________________________________________________

Negligencia

“Selling Away”

Abuso de Opciones

“Breakpoint Selling”

“Mutual Funds Switching”

Uso innecesario del Margen

“High Yield Junk Bond Funds”

Recomendaciones no Adecuadas

Fracaso en Proteger las Ganancias

Omisones de Material/Fraudulento

Documentos Forjados/Estados de Cuenta

Sobre-Concentración de Clases de Capital

Transferencia Fraudulenta de Traspaso de Capital

Representación Falsa de tasa de valores de subasta

Represantación Falsa de Material/Fraudulento

Sobre-Concentración de la bolsa de valores

Robo Civil de Fondos y Valores

“Churning”/Comercio Excesivo

“Mutual Funds Class B Sales”

Faltaal seguir Instrucciones

Comercio Desautorizado

“Forex Trading Fraud”

Abuso de Anualidad

“Front Running”

_____________________________________________________________________________________

Además de los abusos antes mencionados, actualmente estamos evaluando y reteniendo a clientes implicados en:

Lehman Principal Protected Notes\Lehman Structual Notes:  Si ha invertido en estos pagarés y ha sufrido pérdidas, contáctenos para evaluar su caso.

Morgan Keegan Income Funds: si ha invertido en Morgan Keegan Income Funds y ha sufrido pérdidas, contáctenos para evaluar su caso.

USB Financial, Merrill Lynch, Citigroup, Wachovia, Morgan Stanley: relacionados a la venta fraudulenta de taza de subasta de valores y de otros problemas relacionados con las inversiones.  Si usted tiene una demanda contra UBS Financial, Merrill Lynch, Citigroup, Wachovia, Morgan Stanley u otras firmas de corretaje, contáctenos para evaluar su caso.

Schwab High Yield Plus Mutual Funds:  Si ha invertido en Schwab High Yield Plus Mutual Funds, contáctenos para evaluar su caso.

______________________________________________________________________________

Ha sido nuestra experiencia, que los corredores de bolsa y las agencias de corretaje, están constantemente inventando nuevas formas para estafar a los clientes; además de recomendar productos y estrategias que son inadecuadas para ellos.

La experiencia de los abogados de fraude en la bolsa de valores de Eric Norstedt P.A., ha encontrado que este tipo de conducta fraudulenta no tiene límites geográficos.  Nosotros aceptamos clientes a través de todo el estado de la Florida incluyendo:  Fort Lauderdale, Miami, Miami Lakes, Boca Raton, Weston, Sunrise, West Palm Beach, Lake Worth, Orlando, Jacksonville, Naples, Tampa, Tallahassee, y  otras áreas de la nación.  Además, también representamos una clientela internacional variada que incluye ciudadanos de:  Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Espana, Suiza, Escandinavia, Mejico, Colombia, Argentina, Venezuela, Curazao, Bahamas y Asia.

La oficina de derecho de Eric Norstedt P.A., mantiene alianzas estratégicas con una red nacional e internacional de las principales firmas de ley de valores.  Nuestra relación con estas empresas nos permite establecer una representación de co-consejería, para cumplir con las leyes locales que rigen a los abogados.  Al mismo tiempo, si es en el interés del cliente y con su aprobación, nosotros referimos el asunto a abogados locales.

Si usted cree que ha sido víctima de fraude por el corredor de la bolsa de valores, o está experimentando algún otro tipo de problema, contáctenos aquí.

Por favor recuerde, que es posible la existencia de estatutos que pueden limitar su caso.  La falta de la presentación de una demanda a tiempo, le puede crear una barrera en alguna alegación en la cual usted pudiera recuperar daños a los cuales tuviera derecho.

 Si usted cree que tiene una demanda con potencial, es de su interés que se comunique con Abogado de Fraude en la Bolsa de Valores lo antes possible.

Por favor visite otras páginas de este sitio.  Usted encontrará información útil relacionada con ley de valores estatales y federales, así como información de contacto de los departamentos estatales de valores.  Visítenos a menudo ya que estaremos actualizando esta página frecuentemente.

 

 
 
 
 

Home - About Us - Contact Us - Investor Alerts - Investor Rights - Top 10 Investment Scams - Commentary Blog
Types of Stock Broker misconduct
- State Securities Departments - Arbitration Process - Sitemap - Other Lawyer Resources

The hiring of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free written information about our qualifications and experience.. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship. This firm is not responsible nor does it vouch for the information contained on any links.

Site by Purpose Web Design, Clearwater, FL

 

© 2008 | All Rights Reserved | United States Investor Law.